Audiorelatos de Edgar Allan Poe


Audiorelatos de Edgar Allan Poe
  • Publisher: Libro Movil
  • Genre: Books
  • Released: 5 Mar, 2010
  • Size: 32.9 MB
  • Price: $4.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Fantástica recopilación en audio de los mejores relatos de Edgar Allan Poe.

-EL CORAZÓN DELATOR:
El protagonista asesina al anciano con el que convive, le despedaza y le esconde bajo las tablas del suelo de su casa. Al final se delata pensando que el corazon del anciano late bajo el suelo.

-EL GATO NEGRO:
No espero ni pido que nadie crea el extravagante pero sencillo relato que me dispongo a contar. Loco estaría, de veras, si lo esperase, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Sin embargo, no estoy loco, y ciertamente no sueño. Pero mañana moriré, y hoy quiero aliviar mi alma.

-LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA:
En un pais que no mencionan el nombre se crea un peste de una enfermedad llamada la muerte roja en el que los sintomas eran un primero dolores agudos y un vertigo repentino y despues de eso lo poros liberaban una cantidad de sangre significante hasta que la persona llega a la muerte
pero todo este proceso de sintomas evolucion y termino(muerte) eran tan solo en media hora.

-EL TONEL DE AMONTILLADO:
Durante los carnavales italianos Montresor busca a Fortunato con ánimo de vengarse de una pasada humillación. Al encontrarlo ebrio lo conduce a las catacumbas de su casa donde consuma su venganza.

-EL MANUSCRITO HALLADO EN LA BOTELLA:
Un joven se embarca en un buque de carga. Después de sobrevivir a una tormenta termina en otro buque mayor con una tripulación tan extraña como el propio barco, en el que se produce el fantástico desenlace de la historia.

What's New in Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10