El Club de la Comedia 2 - Audios


El Club de la Comedia 2 - Audios
  • Publisher: Libro Movil
  • Genre: Books
  • Released: 8 Apr, 2010
  • Size: 37.5 MB
  • Price: $2.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Ya está aquí la segunda parte de El Club de la Comedia con muchos más monólogos que te harán partirte de risa.

-El matrimonio:
El matrimonio es la organización mas grande del mundo, es el sindicato de los casados, la asociación más absurda de la historia de la humanidad, todos los que están dentro quieren salir y los que están fuera no temen entrar.
-Cosas que no entiendo:
Hay cosas difíciles de entender, por ejemplo, porqué los varones no tienen dos penes o porqué las escaleras mecánicas, peldaños y pasamanos van a distinta velocidad.
-Funcionarios:
Los funcionarios son una raza superior a diferencia del resto de los humanos, de hecho, el ser humano común desayuna una vez al día y los funcionarios siempre están desayunando.
-Cuando te enrollas con quien no debes:
Dicen las estadísticas que los españoles hacen poco el amor, y eso sin descontar las veces que se hace con quien no se debe, y es que hay muchas causas por las que se hace con alguien que no conviene, por ejemplo el alcohol.
-El teléfono, la mujer sola:
Hablar por teléfono puede ocupar buena parte del día, sobre todo si se habla de relaciones sentimentales.
-Tu chica se viene a vivir, vivir en pareja:
A la hora de compartir piso, las mujeres son como los gases nobles, se expanden hasta ocupar todo el espacio disponible. El armario se llena de vestidos de verano, abrigos, mantas, sábanas, faldas, bragas faja, bragas tanga y tops, y también ocupan el aire, ya que lo llenan todo de olores.
-Ojos que no ven:
Hay métodos que permiten que no veas lo que realmente no te interesa ver, por ejemplo la factura del teléfono, sencillamente no se abre el sobre.
-Atascos:
Los atascos se pueden clasificar en varias categorías; el atasco de Clase Uno, que es el provocado por un autobús, y el Clase Dos: El de la hora punta, que es como el cupón de la ONCE: Todos los días, toca
-Cómo saber si tiene pareja:
Hay una forma de averiguar si alguien tiene pareja: El cine. Si un tío ha visto El diario de Bridget Jones es que tiene pareja. Y si una tía ha visto todas las de Rambo también. Y si además la chica distingue entre la uno y la tres, la relación es muy estable.
-Ser bajito:
Cada día lo pequeño esta más de moda. Pasa con los móviles, los ordenadores, las cámaras de vídeo, pero no pasa con los bajitos y eso que contando a los chinos y japoneses son mayoría.
-El glamour de la iglesia:
Hay síntomas que indican que la Iglesia está perdiendo glamour. Antes sólo se anulaba el matrimonio a gente como Carolina de Mónaco, que luego se casaba con un príncipe, pero ahora le van a dar la nulidad a Rociíto.
-El trabajo:
Está convencido de que el trabajo dignifica al hombre, ¿qué no opinan lo mismo?
-La tele en navidad:
La televisión en Navidad es como los polvorones, no hay quien se la trague. Todos los programas se llenan de niños, y hay un telemaratón donde se sortea el mantón de la Pantoja o la camiseta sudada de Figo.
-Si no existiera la tele:
Si no existiera la televisión sería el caos. No sabríamos cómo decorar el salón, ni de qué hablar con los compañeros del trabajo ni conoceríamos animales como el lirón careto o Los Mosqueperros...
-Cruceros:
Cuando vas a un crucero te das cuenta que no tiene nada que ver con el de Vacaciones en el mar. De hecho nada más entrar un cartel anuncia torneo de petanca por la mañana, de julepe por la tarde y el Show del Mítico Angelo por la noche.

What's New in Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10