Juanito y los Frijoles Mágicos


Juanito y los Frijoles Mágicos
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

La aplicación ganadora de premios del cuento "Jack and the Beanstalk" ahora está disponible en español como “Juanito y los Frijoles Mágicos.”

The award winning "Jack and the Beanstalk" children's storybook application is now available in Spanish as "Juanito y los Frijoles Mágicos".

Disfrute de este clásico cuento con interacciones de alta calidad, juegos y texto narrado profesionalmente para nuestros pequeños lectores en español.

Enjoy this timeless tale with high quality interactions, games, and professionally narrated read-along to help young Spanish readers.

Disfruta de Juanito y los frijoles mágicos como nunca antes en este maravillosamente ilustrado cuento, con más de 30 páginas de interactividad para que tus hijos se diviertan. Este clásico cuento cobra vida con la narración, lectura sobre texto, juegos y características interactivas. ¡Cada página contiene una sorpresa oculta! Ven y sumérgete en las páginas de Juanito y los frijoles mágicos y únete a Jack en su aventura para derrotar al gigante.

Advertencia - ¡No leas la siguiente sección si quieres descubrir todas las grandes sorpresas de esta aplicación por tí mismo!

Las 32 páginas son interactivas, pero recalcaremos algunas que no querrás perderte.

Página 1
Inclina el dispositivo para ver cómo el Sol se mueve. Mueve el Sol con tu dedo detrás de las montañas y observa cómo el día se convierte en noche. Toca la casa para ver y escuchar el humear de la chimenea.

Página 6
Toca los frijoles para jugar el juego de memoria.

Página 13
Pinta mágicamente con el dedo la página en blanco y negro. Cuando la mayoría de la imagen haya sido pintada, las estrellas estallarán en el cielo con sonidos cautivadores, revelando una sorprendente y vívida imagen. Cuando la página esté coloreada, toca el lago para jugar un juego. Agita el dispositivo para poder terminar de pintar o para comenzar a pintar de nuevo.

Página 14
Toca a Juanito para que cante. Puede que te cueste varios intentos… ¡Es tímido!

Página 29
El Gigante está en el tallo. Inclina el dispositivo para ver al Gigante balancearse. El Gigante se quejará – Le dan miedo las alturas.

What's New in Version 1.0.2

IU mejoras.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10