La Tierra Mágica de los Cuentos - Cuentos Infantiles con Audio en Español


La Tierra Mágica de los Cuentos - Cuentos Infantiles con Audio en Español
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Micaela y su hermanito:
Habia una vez una niña llamada Micaela, su único sueño era tener un hermanito ...
Este hermoso cuento invita a los niños a la reflección sobre el amor fraternal y compartir todos los instantes juntos con armonía y generosidad.

La colección La Tierra Mágica de los Cuentos te ofrece hermosos cuentos infantiles con audio en español donde se mezclan imaginación, ternura, aventura y aprendizaje.
Audio y bellas ilustraciones subtituladas nos llevan a través de relatos donde se destacan aquellos valores que queremos transmitir a nuestros pequeños: el amor, la amistad, la sinceridad y la honestidad como principales protagonistas.

Cada cuento propone un acercamiento en familia entre padres y niños para iniciarlos en la lectura o compartir el audio cuento en momentos previos al descanso nocturno.

Los cuentos han sido ilustrados con una bella y delicada presentación. Sus autores son Marisa y Carlos Saksida. En esta oportunidad ofrecemos en forma gratuita "Micaela y su hermanito". Le siguen "La hormiguita y el Ogro" ya disponible, junto a muchos mas de aparicion regular que se iran sumando a la colección.

Fomentar la lectura a nuestros hijos. Es una forma de contribuir a su cultura.

What's New in Version 1.1

Arreglados bugs menores en la posicion de los cofres y animaciones.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10