Aspirantes


Aspirantes
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Todo lo que necesitas saber para entrar a la Ibero!

Conoce nuestra oferta académica y todos los servicios con los que contarás al ingresar a nuestra Universidad. Entérate de cuáles son los trámites de admisión y las fechas de exámenes.

Con esta aplicación también descubrirás todas las actividades que puedes realizar en la Ibero como alumno de preparatoria para empaparte de la carrera de tu interés y de nuestro ambiente universitario: concursos, torneos deportivos, talleres preuniversitarios, entre otras.

Revisa nuestro calendario de visitas guiadas y acércate a nosotros: en una tarde podrás tomarte un café con un académico de la carrera de tu interés para resolver tus dudas y conocer nuestras instalaciones en un recorrido guiado. Además obtendrás toda la información sobre el examen de admisión, trámites, costos, becas, intercambios, bolsa de trabajo y mucho más.

Si eres extranjero y quieres estudiar en la Ibero, hay un apartado especial para ti en esta aplicación. Conoce los requisitos para ingresar a la primera universidad privada de México.

Todo eso y más encontrarás en esta aplicación especial para alumnos preuniversitarios, totalmente gratuita.

What's New in Version 1.3

New guided tour schedule

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5