Capitales del Concurso Universal - Trivia Quiz +


Capitales del Concurso Universal - Trivia Quiz +
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¿En qué medida conoces las capitales de los países del mundo? ¿Acaso eres un experto sobre el tema político / geográfico? ¿Quisieras conocer más capitales?
Esta aplicación te ayudará a extender tus conocimientos sobre los países y sus capitales. Es un modo súper aprender los nombres de los países y de las capitales, divirtiéndose y relajándose. Ahora puedes mejorar tu conocimiento sobre las capitales en cualquier momento. ¡Conviértete en " el experto " de las capitales del mundo, gaña el derecho presumir ser un experto, y asombrar a tus amigos y tu familia con tus conocimientos!
Esta aplicación en forma de cuestionario permite probar tu cultura general sobre los países y sus capitales. Te es pedido escoger la capital que corresponde a una lista de países O escoger el país a partir de una lista de capitales. La aplicación ofrece las ventajas siguientes que seguramente te gustarán:
- Es un modo súper para descubrir más capitales y países en el mundo entero. Extiende tus conocimientos sobre los países / las capitales.
- Puedes probar / verificar tus conocimientos y ver lo que verdaderamente conoces.
- Puedes aprender nuevas cosas
- Podrás actualizar tus conocimientos - podrás pues mostrarles a tus amigos que eres "un experto Internacional”
- ¡Hazte " el experto " de las capitales mundiales, gaña el derecho asombrar a tus amigos y a tu familia con tus conocimientos!
Puedes utilizar la aplicación yendo al trabajo, durante tu tiempo libre. ¡Es un modo súper y divertido para aprender y divertirse al mismo tiempo!

Podrás jugar con tres tipos de conjuntos de cuestiones - por 25, 50 o 100, y la base de datos del cuestionario contiene más de 300 preguntas. Las preguntas son aleatorias cada vez jugas - ¡entonces estás seguro divertirte, aprendiendo nuevas cosas cada vez! Además, ¡puedes también someter tus resultados en el tablero de los resultados en línea - mostrando al mundo que eres verdaderamente un experto!

¡Descarga esta aplicación ahora y comienza a aprender o a someterte a un test de tus conocimientos hoy!

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5