App Oficial Comercio de Cádiz


App Oficial Comercio de Cádiz
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Disfruta de toda la oferta de la aplicación oficial de comercio de la ciudad de Cádiz en tu smartphone o tableta, Cádiz cuna del comercio en occidente se adapta ahora a los dispositivos más modernos y todas las posibilidades que nos ofrecen de manera atractiva y sencilla. Busca ofertas, localiza un establecimiento y pide a la app que te guíe hasta él, haz uso del "regalador" si estás buscando un detalle para alguien y quieres que la aplicación te ayude con propuestas, guarda aquellas cosas que más te gusten en tu armario virtual dentro de la app y mucho más.
Puedes además, guardar las cosas que más te interesen en tus favoritos, comparte la información en tus perfiles en redes sociales, por email o whatsapp.
Ya no tienes excusas para estar al día de todo lo que el comercio de tu ciudad te ofrece y disfrutar de información actualizada y las ofertas más ventajosas. Descárgatela ya y disfrútala desde hoy mismo.

What's New in Version 1.3

Mejoras de compatibilidad y actualización de funcionalidades

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8