Portuvila Viladecans - guía comercial y mucho más


Portuvila Viladecans - guía comercial y mucho más
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Un alto porcentaje de la población se ha acostumbrado a cubrir cada una de sus necesidades cotidianas a base de coger el coche y volcándose en las grandes superficies para satisfacerlas. Si en uno no lo encontramos, probamos en otro, y en un tercero si hace falta, hasta que damos con ello o algo similar. Para esto no nos importa pensar ni en el tiempo tan valioso que es hoy en día, ni en caravanas, ni en aglomer aciones de gente.

Portuvila te enseña los grandes profesionales que tienes en Viladecans a pie de calle y, que con un fácil menú, puedes ver todo lo que te ofrecen y el asesoramiento que tendrás ante cualquier duda o consulta. Desde dónde cenar, dónde llevar el coche a reparar, una avería en casa, un regalo especial... Esto y mucho más lo podrás encontrar dentro de nuestra guía.

Aprovecha las promociones que te ofrecen y no dejes escapar aquellas que sean de tu interés. Entra en Info-Vila para cualquier duda que tengas acerca de los servicios que puedas necesitar como puede ser cojer un tren o cuál es la farmacia de guardia de hoy. No pierdas el tiempo. Verás como el salir una mañana de casa, dar un paseo, desayunar en una terraza o tomar una cerveza con una tapa antes de comer y, todo esto mientras realizas tus compras es posible y más placentero de lo que muchas veces estamos acostumbrados. Disfruta de Viladecans.

What's New in Version 1.2

· Bugfixing

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10