Los secretos de Constanza


Los secretos de Constanza
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

La famosa, carismática y elegante Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y Segunda Finalista del Miss Universo del mismo año, ha creado esta innovadora y única aplicación que involucra temas de FITNESS, BELLEZA, SALUD, MODA, TIPS DE MISSES Y OTROS para compartir sus secretos con el objetivo principal de ayudar a todas las mujeres a transformar sus estilos de vida.

Es como tener a Constanza de tu lado 24/7 motivándote, presionándote a que mejores tu estilo de vida, aplicando sus tips y videos de tutoriales de todos los secretos que la han llevado a lograr sus objetivos.

Transforma tu cuerpo con los tips y tutoriales de rutinas de ejercicios y recetas saludables, que te ayudarán a verte y sentirte bien.
Mantente siempre motivada con los consejos y estilo de vida que comparte solo para ti.
Luce siempre bella sin ir a la peluquería. Con los secretos de maquillaje y peinado, aprenderás a hacer todo tú misma. ¡¡Porque si Constanza puede, tú puedes!!
Haz que todo el mundo regrese su mirada para verte, siguiendo las últimas tendencias de moda, conjuntos, accesorios y recomendaciones para el día a día.
Y, como no podía faltar, encuentra los secretos de las misses, como pasarela, proyección, dicción y mucho más. Conoce sobre la preparación y sus vivencias para que conozcas un poco más de ella y puedas ponerlo en práctica.
También podrás estar al tanto de todos los descuentos, promociones, eventos, inauguraciones, entretenimiento y muchísimo más.

No necesariamente tienes que ser una Miss para lucir y verte como ella. Con esta aplicación, la herramienta está en tus manos. Lo mejor de todo es que es tan amigable y práctica que puedes dar tus opiniones y comentarios en cada noticia y video y, por supuesto, guardar tus Favoritos en tu perfil dentro la aplicación, así, nunca te perderás de nada. ¡Pruébala! ¡¡¡Te encantará!!! También puedes compartir todas las noticias en tus redes sociales, haciendo que nuestra comunidad sea más grande.

¡Juntas podemos lograrlo! ¡Acompáñame en esta nueva historia!

What's New in Version 1.2.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

- Actualización de librerías
- Arreglo de ciertos errores

Screenshots

Screenshot 1 of 4 Screenshot 2 of 4 Screenshot 3 of 4 Screenshot 4 of 4