Zona Descuento Valencia - descubre los mejores planes


Zona Descuento Valencia - descubre los mejores planes
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Zona Descuento ya está en Valencia, descubre los mejores planes con descuentos, invitaciones y ofertas en tus zonas preferidas de Valencia y provincia.

Con Zona Descuento Valencia encuentra restaurantes, bares y tapas, pubs, casas rurales, moda y complementos, peluquería, estética, óptica, centros dentales, tecnología, artículos de regalo, papelería, fotografía y muchos servicios más que iremos ampliando con las mejores promociones, invitaciones y descuentos para ti. Descárgala y compártela, es gratis. Muévete por categorías, por zonas o por mapa, elige lo que más te guste y simplemente diciendo en el establecimiento que eres usuario de la aplicación y mostrándola en tu móvil, te beneficiaras de la promoción. Así de fácil, sin registros, ni canjes, ni cupones, ni fechas límite. Además, podrás compartirlas con tus amigos y beneficiaros todos de las promociones que más os gusten y en la zona que prefieras.

Y esto no es todo, realizaremos periódicamente concursos y sorteos para los usuarios de Zona Descuento donde podrás conseguir cheques regalo para que las disfrutes gratis en los establecimientos anunciados con tus amigos, pareja o familiares. Estate atento y se de los primeros en beneficiarte.

-¿Necesitas algo y no sabes dónde encontrarlo? Busca en nuestra sección de Categorías y encuentra la mejor selección de ocio, shopping, servicios y compras para que busques lo que más te guste.

-¿Te apetece conocer sitios nuevos o no sabes dónde ir este fin de semana? Muévete por la sección de Zonas, te ofrecemos una selección de 5 zonas principales; Zona Congresos y nueva benicalap, Zona El Carmen, Zona Ruzafa, Zona Blasco Ibáñez y Zona del puerto para que te muevas por tus zonas preferidas.

-¿Quieres saber todas las opciones? Busca por Mapa, dale un vistazo general a Valencia y descubre al instante las ofertas que más te interesen sabiendo su localización al momento. Todos los meses iremos incorporando nuevas opciones para que siempre tengas un sitio donde ir o algo nuevo que descubrir. Tu opinión es muy importante para nosotros, haznos llegar tus sugerencias o ideas. Queremos crecer contigo cada día y ofrecerte los mejores planes, con las mejores ofertas, invitaciones y descuentos. Además, en Zona Descuento queremos contribuir con nuestro granito de arena y solidaridad, por lo que en breve estará disponible nuestra Zona Solidaria, donde daremos voz para cualquier ONG, Asociación y organismo sin ánimo de lucro para que den a conocer sus causas y todo de manera desinteresada por parte de Zona Descuento. Si perteneces o conoces algún organismo que quiera darse a conocer, ponte en contacto con nosotros a través de los datos que encontraras en Zona Solidaria. Zona Descuento ha venido para quedarse en tu móvil, tenemos muchas sorpresas más preparadas para ti, estate atento a todas las novedades que iremos contándote. Disfruta de Valencia más que nunca, disfrútala con Zona Descuento Valencia.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10