CET


CET
  • Publisher: Brounie
  • Genre: Education
  • Released: 7 May, 2016
  • Size: 26.1 MB
  • Price: FREE!
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

El Centro Escolar del Tepeyac presenta con mucho gusto su aplicación a toda la comunidad digital del colegio y a las personas que deseen formar parte de esta gran familia.
En la aplicación CET el usuario encontrará información sobre el colegio, como: la Misión, Visión, Valores, Filosofía; así como diferentes formas para ponerse en contacto con nosotros.
Gracias a este nuevo canal de comunicación nuestra comunidad consultará las calificaciones de sus hijos, estados de cuentas, circulares de mes, los próximos eventos, fotos de actividades y las rutas de transporte que ofrece el colegio.
Como complemento la aplicación cuenta con una sección de Mensajes, donde el colegio informará a los padres de familia sobre diferentes temas de interés, como por ejemplo: suspensión de clases y de actividades deportivas de manera repentina, situación del colegio después de un sismo, indicaciones a tomar en cuenta para un evento, etc.
Para las personas que deseen formar parte de esta comunidad tenemos una sección donde encontrarán el video institucional, fotografías de instalaciones del colegio; así como la información necesaria para el proceso de admisión.
Los invitamos a que descarguen la aplicación y formen parte de esta Gran Comunidad.
¡Comprometidos con la Excelencia desde 1970!

What's New in Version 1.8

Actualización de circulares.

Screenshots

Screenshot 1 of 3 Screenshot 2 of 3 Screenshot 3 of 3