Carné Joven Europeo Aragón


Carné Joven Europeo Aragón
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

En esta app podrás llevar siempre contigo tu Carné Joven Europeo de Aragón en formato electrónico. Además, podrás consultar todas las ventajas, sorteos y vales-descuento desde tu móvil.

El Programa Carné Joven Europeo de Aragón es una iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón, que permite a los jóvenes disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Un carné para jóvenes entre 14 y 30 años válido en Aragón, en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 35 países europeos miembros de la European Youth Card Association (EYCA). 6 millones de jóvenes aprovechan ya las más de 60.000 ventajas del Carné Joven Europeo en viajes, alojamientos, cines, museos, deportes, ocio y tiempo libre… ¡Únete a ellos!

El Carné Joven Europeo de Aragón tiene un coste de 13,50€ y es válido para dos años desde su emisión. 

Puedes elegir entre dos modalidades:

Clásico: Es un carné personal e intransferible, con tu foto incorporada y tus datos personales. Te permite acceder a todas las ventajas y descuentos asociados al Programa. De 14 a 30 años.

Financiero: Con las mismas ventajas y descuentos que el clásico, es además una tarjeta Visa Electrón de Ibercaja que te permite pagar y disponer de dinero en todo el mundo. De 14 a 25 años.

Solicítalo ya y empieza a disfrutar de descuentos permanentes, vales-descuento, actividades, sorteos... ¡y mucho más!

What's New in Version 1.0.4

Nuevo diseño del carné virtual
Directorio de ventajas geoposicionadas
Nuevo sistema de notificaciones

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8