Big Panda Express


Big Panda Express
  • Publisher: Ikoriko
  • Genre: Shopping
  • Released: 10 Dec, 2017
  • Size: 4.8 MB
  • Price: FREE!
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Somos una empresa poblana dirigida por jóvenes emprendedores, constituida bajo el nombre de Comercializadora CASAEZ SA DE CV.

Hemos creado un sistema 100% seguro para que ustedes desde la comodidad de su casa pueda invertir en productos chinos sin preocuparse de cuestiones aduaneras, transportación, seguros, etc. Solo tiene que decidir cuánto quiere invertir y en que productos y nosotros hacemos el resto, usted recibirá sus productos hasta la comodidad de su casa.

Esta es una empresa confiable 100% mexicana, Actualmente contamos con socios comerciales tanto en México como en el extranjero.

Visión

Ser el principal socio comercial de tu empresa brindando productos y materias primas a precios competitivos. Volviendo nuestros servicios parte medular para competitividad y globalización de su empresa.

Misión

Ser un facilitador a que los productos Chinos y de todo el mundo estén al alcance de todos, generando igualdad de oportunidades a pequeños y medianos empresarios a través de un servicio integral único especializado para México, a través de precios competitivos

Valores

Respeto- dar un trato cálido y amable a cada uno de nuestros clientes internos y externos

Honestidad- ser claros y exactos con la información proporcionada

Rapidez- dar un servicio ágil en el trámite de sus productos hasta su entrega

No lo pienses más y toma la decisión de invertir ¡YA!

Screenshots

Screenshot 1 of 6 Screenshot 2 of 6 Screenshot 3 of 6 Screenshot 4 of 6 Screenshot 5 of 6 Screenshot 6 of 6