Nueva Marcación


Nueva Marcación
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Seguro, rápido y confiable.

"Nueva Marcación" modifica tus contactos para actualizarlos a la nueva marcación telefónica que entró en vigor el pasado 3 de Agosto en México. No requiere conexión a internet porque todo los procesos son internos en tu celular.

Entre las opciones puedes elegir si se modifican los números 01-800 o la marcación internacional 52-1 entre otros y aunque es poco probable que en tu celular tengas grabados números con 044 y 045 también tendrás la opción de modificarlos y por supuesto, agregar la clave LADA de tu ciudad.

Simula los cambios a tus contactos antes de modificarlos de acuerdo a ciertos criterios, por ejemplo, puedes previsualizar los números que comienzan con el prefijo 01 o si seleccionas otros filtros, podrás ver los cambios que se harán a esos números en particular como por ejemplo a los teléfonos que inician con +521

Si dentro del mismo contacto tienes un número repetido, "Nueva Marcación" lo detecta y te lo muestra en una lista. No se detectan contactos duplicados sino teléfonos duplicados dentro del mismo contacto. Por ejemplo Juan N tiene guardados los números telefónicos 044 333-323-2424 y 333-323-2424, "Nueva Marcación" quitará el 044 del primero y marcará el segundo como duplicado.

En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey las claves de larga distancia son de dos dígitos y los números locales de ocho, pero en el resto del país las claves de larga distancia son de tres dígitos y los números locales de siete, no olvides añadir la clave de tu ciudad (de 2 o 3 dígitos) en la casilla correspondiente.

Tomo muy en serio la privacidad de las personas; esta aplicación no guarda ni transmite ningún contacto, nombre o número telefónico.

Ningún dato personal es recabado , los números telefónicos son leídos y modificados en tu teléfono y en ningún momento son transmitidos por ningún medio, todo los procesos son locales.

What's New in Version 1.50

Mínimas correcciones y compatibilidad con iOS 14

Screenshots

Screenshot 1 of 4 Screenshot 2 of 4 Screenshot 3 of 4 Screenshot 4 of 4